jueves, 27 de junio de 2013

Mi neta final

¿Qué se puede decir de Sergio?

En mi opinión no solo es mi profesor de Español II, si no también lo puedo considerar como una persona con la que puedes hablar, desayunar (Porque le encantan los chilaquiles), amenazarlo en su casa sin que te demande, etc. En fin, es una gran persona y se disfruta mucho su compañía.

En este español siento que a pesar de que las tareas eran pesadas y largas, las hacía con gusto porque el modo de trabajo es totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada, aprendí a redactar de una forma más interesante y sobre todo, inició en mí el gusto por leer libros acerca de mi carrera, por que leer novelas no es lo mismo a leer algo más especializado.

Si me dijeran que tengo la oportunidad de escoger una clase de nuevo con el, seguro la tomaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario